sábado, 11 de octubre de 2014

Naruto Nueva Temporada

Un nuevo “gran proyecto” de Naruto que se anunciará el 10 de noviembre
La web oficial de Naruto anuncia el inicio de un nuevo “gran proyecto” para el próximo 10 de noviembre, misma fecha en la que Masashi Kishimoto pondrá fin a la obra. En la web se incluye una línea temporal con los eventos más relevantes de los quince años de historia de la obra con frases y descripciones tanto en japonés como inglés.
El manga finalizará en el número 50 de la revista el mencionado 10 de noviembre. El 4 de noviembre se lanzará el tomo recopilatorio número 71 en Japón, y el 6 de diciembre se estrenará en cines la película The Last – Naruto the Movie.
link de la web: www.naruto.com/j/countdown

Y salio esta noticia:
Lo que eran rumores ya se ha confirmado, el nuevo Naruto Hakitori ya tiene fecha de inicio: dará comienzo cuando concluya Naruto Shippuden. Esta nueva saga, que ya cuenta con un nuevo logo, actualmente está bien definida por el autor, y en ella veremos las nuevas aventuras de Naruto, acompañado de sus amigos y las crónicas del Fénix. Esta noticia era ampliamente esperada y con seguridad complacerá a todos los seguidores que tiene el manga a nivel mundial. 

0 comentarios: